SOBRE MI

SOBRE MI

Sobre mí
 

htmlrich_fichimagen101.jpg

Persona apasionada con todo aquello que hace, no iba a ser menos con la fotografía. Amo la fotografía, por lo que amo mi trabajo, y cuando alguien ama lo que hace, se involucra al 100% en ello. Para mi lo importante es conseguir conectar con el cliente y así poder ofrecer aquello que se espera de mi trabajo y lo que al fin y al cabo, es lo que quieren aquellos que acuden a mí para confiar sus momentos.

El nombre de AWARE tiene que ver con ello. AWARE es un término japones que se emplea para definir La Belleza de lo Efímero. Capturar la belleza de lo efímero es el alma de mi trabajo. Tener el privilegio de tener la oportunidad de poder captar esos momentos únicos y a la vez tan hermosos. Capturar con mi cámara la belleza de lo efímero, ese instante que solo sucede una vez, ese momento tantas veces mágico e irrepetible. AWARE.

Mi pasión por la fotografía es heredada de mi padre, gran aficionado y gran fotógrafo. Mi afición siempre ha estado presente, de una forma u otra, pero no fue a partir de la perdida repentina de mi padre que me centre 100% a la fotografía. Sus valores transmitidos hacen que la fotografía para mí no sea tan solo un trabajo, es mi forma de ver la vida, de expresarme con mi cámara. Cuando hago fotografías me siento más cerca de mi padre ya ausente y eso hace que cada fotografía lleve una pizca de amor y cariño.  Intento mejorar día a día, siempre aprendiendo y evolucionando.

 


Formación

Mi formación siempre ha sido autodidacta en cuanto a la fotografía se refiere, a través de libros, videos y tutoriales. También he asistido a cursos de especialización presenciales, y a seminarios y workshops para ir evolucionando y formándome cada día. La fotografía es un oficio  que cada día tienes que evolucionar, aprender y mejorar.

También he tenido formación universitaria en los campos de Ingeniería Industrial Eléctrica y en El Grado de Geografía e Historia donde la aqrqueología ha desempeñado un papel muy importante en mi trayectoria.

Especialidades

Mi fotografía es muy versátil y se adapta a la mayoría de las necesidades que me plantean los clientes, desde fotografía arqueológica o deportiva a fotografía de producto.

Pero si en algo destacaría es por la fotografía en familia y reportaje social en general. Me encantan los niños, su espontaneidad, su genialidad, su expresividad, las familias. Las bodas las adoro. El poder capturar esos instantes únicos e irrepetibles de una boda es fantástico, y contar con la confianza de los novios para que seas el responsable de su día es increible.

Como fotógrafo y como amante de capturar el momento exacto, me encanta la fotografía de alta velocidad, donde puedo congelar momentos importantes de un deportista o la belleza del cuerpo en movimiento de una bailarina.

Contacta conmigo y cuéntame lo que tienes en mente y haremos lo imposible para capturar ese instante deseado, AWARE.

Contacta para más información

Consulta *
email *
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
654880200
Carrer Mercè Rodoreda, nº40
Anton Montero - PHOTOGRAPHY
entrar
contenidos © Anton Monterocreado en Bluekea