Anton Montero Photography -

Anton Montero Photography -

Anton Montero

Mi pasión por la fotografía es heredada de mi padre, gran aficionado y gran fotógrafo. Mi afición siempre ha estado presente, de una forma u otra, pero no fue a partir de la perdida repentina de mi padre que me centre 100% a la fotografía. Sus valores transmitidos hacen que la fotografía para mí no sea tan solo un trabajo, es mi forma de ver la vida, de expresarme con mi cámara. Cuando hago fotografías me siento más cerca de mi padre ya ausente y eso hace que cada fotografía lleve una pizca de amor y cariño.  Intento mejorar día a día, siempre aprendiendo y evolucionando.

Persona apasionada con todo aquello que hace, no iba a ser menos con la fotografía. Amo la fotografía, por lo que amo mi trabajo, y cuando alguien ama lo que hace, se involucra al 100% en ello.



Formación


Mi formación siempre ha sido autodidacta en cuanto a la fotografía se refiere, a través de workshops, libros, videos y tutoriales. También he asistido a cursos de especialización presenciales, y a seminarios y workshops para ir evolucionando y formándome cada día. La fotografía es un oficio  que cada día tienes que evolucionar, aprender y mejorar.


También he tenido formación universitaria en los campos de Ingeniería Industrial Eléctrica y en El Grado de Geografía e Historia donde la aqrqueología ha desempeñado un papel muy importante en mi trayectoria.


Especialidades

Mi fotografía es muy versátil y se adapta a la mayoría de las necesidades que me plantean los clientes, desde fotografía arqueológica o deportiva a fotografía de producto. En cuanto a fotografía social, cuatro ramas destacan; bodas, comuniones, fotografía de fantasía y fotografía de familia, donde en esta última, los niños son parte muy importante.


También me encanta la fotografía de alta velocidad, donde puedo congelar momentos importantes de un deportista o la belleza del cuerpo en movimiento de una bailarina. Tampoco quiero olvidarme de la fotografía de paisaje y de viajes.


contenidos © Anton Monterocreado en Bluekea