BODAS
GALERÍA

Bienvenidos a mi website, donde las BODAS son las protagonistas.

Para mi, la fotografía es pasión, arte, belleza. Para ti, el día de tu BODA un día muy importante en tu vida, y desde ya, de la mia.

Por ello, y por mi pasión a la fotografía de boda, mi objetivo es documentar todo lo que suceda en ella de la forma más natural, espontánea y emotiva.

Lo verdaderamente importante, las emociones, los sentimientos, intentando captarlos con fotografías diferentes, que hablen ellas mismas al verlas. Las emociones vuestras, de vuestros padres, abuelos, hermanos, amigos...

 

 

 

 


 

Reportajes de Boda

NATURALES

Fotografía de Bodas con Imágenes Naturales

Reportajes con un estilo elegante, fresco, atemporal


 

En estos momentos, puedo decir que amo mi vida; y mi trabajo, es mi PASIÓN. Intento buscar en cada captura la frescura, naturalidad, emoción, espontaneidad, y sobre todo, y por encima de todo LA ILUSIÓN.

La ilusión de los novios, la ilusión de los padres de los novios, de la familia; y toda esa ilusión se me contagia y plasmo en mis tomas.

Cada boda es única, con una esencia particular, e intento plasmar ese alma que tiene cada boda en mis imágenes, y eso lo consigo porque me involucro en cada boda como si de la mía misma se tratara.

Me reuno con los novios, hablo con ellos, los conozco, y cuando llega el día soy uno más, en muchos casos acaban siendo grandes amigos; y no simplemente el fotógrafo, intento ser el fotógrafo que me hubiera gustado tener en mi propia boda.

Acabo siendo un invitado más, desapercibido en muchos casos consiguiendo así esa mágica espantaneidad y naturalidad de los momentos especiales.

Defino mi estilo como fotopediorismo de bodas, natural y documental, con un toque propio y artístico, pero siempre de una manera natural.

 

 Fotografía Documental más Fotografía Artística, Alto Impacto

 

¿Y para ti, qué es lo más importante del día de tu BODA?

 

Intento plasmar en cada fotografía la esencia de la boda, para que así, de esta forma, al pasar los años y volver a ver las fotografías, volváis a sentir esas emociones que sucedieron ese día. Los preparativos, la cara de sorpresa al ver a la novia por parte del novio, la emoción de esos padres, las hermanas y hermanos, los amigos, de ñps abuelos. Eso realmente es lo que le dará el valor real del reportaje, de sentir cada instante una y otra vez.

 

La importancia de contar lo que sucede....

 

¿Cuánto darías porque alguien supiera guardar esos momentos tan especiales de tu boda?
   

   

¿Quieres consultar si tu fecha está disponible?

Consulta *
Fecha y lugar concreto del enlace *
email *
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
contenidos © Anton Monterocreado en Bluekea